Acerca de nosotros


Acerca de nosotros

Aspen se constituye como sociedad en el mes de abril de 1993, siendo una continuadora de un emprendimiento personal del Sr. Luis Cermignani. Abre sus puertas por primera vez –en local propio- en su actual casa central, ubicada en Avenida Avellaneda Nº 537 de San Miguel de Tucumán, explotando primeramente el rubro de motocicletas, repuestos e indumentaria afín. La arteria donde se sitúa la firma demarca el límite del centro de la ciudad, transformándose por lo tanto en una de las principales de la capital. Rápidamente obtuvo la designación de concesionario oficial de Honda para Tucumán e inicio su carrera comercial en el domicilio antes señalado, logrando un crecimiento constante, a pesar de que la zona es mas residencial que comercial.


El principal producto de Venta de la firma esta representada por el rubro motocicletas, bajo la condición de concesionario oficial de Honda Motors Arg
Descripción de la empresa
Concesionario Oficial Honda | Yamaha | Zanella | Motomel | Gilera | Corven | Bajaj I con sucursales en Tucuman, salta, Jujuy ,Santiago del estero con 26 años de experiencia en la Región del Noroeste del País.
Founding date
ABRIL DE 1993
Productos
El principal producto de venta de la firma esta representada por el rubro motocicletas, bajo la condición de concesionario oficial de Honda Motors de Argentina S.A., para la comercialización de los rodados y repuestos marca Honda. No obstante la oferta de motocicletas incluye otras marcas tales como Gilera, Motomel, Maverick, Kymco, , Zanella y Panther. 
La empresa se inicio con la venta de estos productos y hoy es uno de los referentes más importantes del país. Con una estructura compuesta por su casa central en la Capital de la provincia de Tucumán, 2 sucursales en la propia ciudad de San Miguel de Tucumán, además de Concepción y Yerba Buena en la misma provincia y dos sucursales en la ciudad de Salta, 1 Sucursal en la Provincia de Jujuy, 1 Sucursal en la Provincia de Santiago del Estero,
Aspen comercializa mensualmente un promedio de 700 unidades. Además la firma ocupa el primer lugar en el país en la venta de repuestos marca Honda, situación alcanzada gracias a la inversión realizada en toda la gama de repuestos.

Paralelamente a los productos citados Aspen comercializa Bicicletas indumentaria. Productos de Fuerza (generadores, bombas de agua, motores estacionarios, Motosierras, moto guadañas, Bordeadoras, cortadoras de césped, pulverizadores, sopladores, generadores solares, Hidrolavadoras, etc. siendo representantes de Stihl en Tucumán.